Es Noticia

Colas en el estreno de la campaña de abonados

Los aficionados del Real Oviedo guardan cola para obtener su carnet (Foto: RO).
ElDesmarque Asturias

Un buen puñado de aficionados tuvieron que guardar cola para tener en su poder desde el primer día el carnet de abonado del Real Oviedo para la campaña venidera. Durante la mañana de este martes se inicio la campaña de abonados, que pretende superar la histórica cifra de 20.830 abonados del pasado curso.

La campaña de abonados se hizo de rogar, pero ya está aquí. Y ante ello, la expectación era total, como se pudo comprobar con el buen número de fieles que guardaron cola para obtener su carnet de la temporada.

La ilusión continúa creciendo entre los espectadores carbayones, ante la posibilidad de obtener el carnet más barato de la categoría de plata, además de que se mantienen los mismos precios del curso pasado. Por otro lado, tras conocer los entresijos de la misma, el malestar surgió entre el público al conocer que para acudir a los partidos del filial, deberían obtener otro abono por el precio de 100 euros.

Resta poco más de un mes para el inicio de la competición doméstica y las ganas de que todo arranque aumentan a pasos agigantados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar