El Real Oviedo está enganchando a su gente y la campaña de abonados así lo evidencia. Tras la primera semana, son ya más de 3.000 los aficionados azules que han pasado por las oficinas del club para renovar la confianza con su equipo, cifra entre los que se encuentran casi 400 nuevas altas. La ilusión crece a pasos agigantados.
La campaña de abonados del Real Oviedo se hizo de rogar, pero ha llegado con fuerza. Con mucha fuerza. El trabajo del equipo, los primeros amistosos estivales y las nuevas caras del vestuario comienza a disparar la ilusión de la parroquia carbayona y son muchos los que ya poseen el carnet en su bolsillo.
Tras cinco días de campaña, ya son más de 3.000 personas las que han pasado por las oficinas del club para obtener el tan preciado abono. Entre todas ellas, alrededor de 400 lo han hecho por primera vez, lo cual habla muy bien del trabajo que se está realizando desde las oficinas del club. Además, todas las localidades de la Tribuna Aramo ya están ocupadas, un total de 557.
Paralelamente, el equipo sigue engrasando la maquinaria y el pasado sábado superó al San Sebastián de los Reyes, mientras espera con paciencia la llegada de más refuerzos. Anquela sigue confiando en su trabajo y la afición confía en el técnico jiennense. Sin duda, una mezcla que solo puede atraer resultados positivos.