El Real Oviedo comienza este lunes la tercera semana de pretemporada y lo hará en horario vespertino en El Requexón. El conjunto azul retomará el ritmo habitual de dobles sesiones a partir del martes y tendrá dos nuevas piedras de toque el miércoles y el sábado, ante equipos de Segunda B como la Ponferradina y la Gimnástica de Torrelavega.
Este lunes da comienzo la tercera semana de trabajo con el entrenamiento que realizarán los hombres de Juan Antonio Anquela a partir de las 18:30 en El Requexón. Christian Fernández, que tuvo que retirarse el miércoles del partido ante el Vetusta y no volvió a ejercitarse es la única duda para la vuelta al trabajo. Bárcenas seguirá aumentando carga de trabajo y podría disputar sus primeros minutos con sus compañeros en alguna de las pruebas de esta semana.
El Real Oviedo jugará el miércoles en El Toralín ante la SD Ponferradina a partir de las 20:00 y el sábado en Les Caleyes ante la Gimnástica de Torrelavega a partir de las 19:00. Dos nuevos conjuntos de Segunda División B que seguirán midiendo las evoluciones del Real Oviedo en esta pretemporada.