El Racing de Santander buscará una temporada más regresar a Segunda división tras quedarse a las puertas en los últimos años. Para ayudar a conseguirlo, el conjunto cántabro se ha reforzado con el exjugador del Real Oviedo Óscar Gil, que llega libre tras finalizar su contrato con el Athletic.
Óscar Gil trabajará a las órdenes del también excarbayón Iván Ania. El técnico asturiano liderará un proyecto ambicioso tras triunfar en los banquillos del Vetusta, el Caudal y el Villanovense.
El central navarro militó en el Real Oviedo hace dos temporadas, aunque pasó por el conjunto azul con más pena que gloria. Sus continuas lesiones y su discreto rendimiento no permitieron que se ganara la confianza de Fernando Hierro y abandonó la disciplina asturiana habiendo disputado 14 partidos.
Esta temporada, el Racing de Iván Ania y Óscar Gil será uno de los rivales del Vetusta en el grupo II de la categoría de bronce.
📝 FICHAJE | Óscar Gil, décimo refuerzo del Racing 2018/19. ¡Bienvenido! #VamosRacinghttps://t.co/amPJYYGZMj pic.twitter.com/F5oKHsnb0f
— Real Racing Club (@realracingclub) August 2, 2018