Es Noticia

El Tartiere, una obra de arte

Lámina en madera del Carlos Tartiere (Foto: @matthewjiwood).

Que el estadio Carlos Tartiere tiene una magia especial es conocido por todo el oviedismo. Y ahora, gracias al diseñador gráfico Matthew JI, los seguidores del Real Oviedo pueden disfrutar de esta magia en las paredes de sus casas. Con un sólo click, el Tartiere se convierte en una obra de arte que hace las delicias de los seguidores carbayones.

El artista, licenciado en diseño gráfico por la Universidad de Hertfordshire de Inglaterra, ha lanzado en su página web una colección de láminas de madera con diferentes vistas de estadios de fútbol. Aunque la colección se centra en campos de equipos de la Premier League, destaca una lámina del Tartiere.

La vista, una panorámica del antiguo Tartiere, antes de ser demolido, que se obtenía desde una de las gradas de fondo. Una imagen añeja que agrega un toque especial a la lámina. Aparece un campo sin cubiertas en las gradas laterales, una imagen más propia de antes del 2000.

Sin duda, un regalo -o un autorregalo- que hará vibrar de emoción a los oviedistas que lo adquieran para decorar cualquier rincón de su casa. Matthew JI la pone a disponibilidad del oviedismo en tamaño A2 (42,0 cm x 59,4 cm) y A3 (29,7 cm x 42,0 cm). El Tartiere, hecho una obra de arte.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar