Es Noticia

"Fichar por el Oviedo es una de las mejores opciones"

Oswaldo Alanís, en un partido de la selección de México.
ElDesmarque

Las posturas aún tienen que acercarse, pero su llegada a Oviedo podría acelerar la operación. Oswaldo Alanís lleva desde este martes en la capital de Principado de Asturias para negociar de manera directa su fichaje por el Real Oviedo y todo parece que va por buen camino. De hecho, su agente, Manfredi Caleca, ya ha admitido que la del conjunto carbayón es "una de las mejores opciones" que maneja su futbolista.

Aunque la llegada de Joselu parecía que cerraba la plantilla, la dirección deportiva azul y el propio Juan Antonio Anquela admitían que dejaban la puerta abierta en el caso de que se presentara una buena oportunidad de mercado.

Una oportunidad que ha llegado de la mano de Oswaldo Alanís. El central mexicano se ha quedado libre tras rescindir su contrato con el Getafe 46 días después de recalar en el conjunto azulón procedente del Guadalajara. Y ahora, el Real Oviedo lo ve como la opción favorita para reforzar una posición en la que sólo se encuentran Carlos Hernández, Forlín y Christian Fernández.

Sin embargo, la operación no parece fácil, ya que Alanís cuenta con varias ofertas de Europa, Estados Unidos y México que mejoran las condiciones que le ofrece la entidad oviedista.

Aun así, el Real Oviedo guarda un as bajo la manga, puesto que la intención del zaguero azteca es la de jugar en España. Por ello, Alanís llegó este martes a España junto a su mujer y su agente para negociar directamente su posibilidad de recalar en el equipo de Anquela. Tanto es así que su propio representante, Manfredi Caleca, reconocía en ESPN que "estamos evaluando realmente la contratación. El Oviedo es sin duda es una de las mejores opciones y creo que se pueden dar buenas cosas".

Si acaba llegando a buen puerto la operación, Alanís cerraría la plantilla del Real Oviedo convirtiéndose en la novena incorporación del mercado vereaniego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar