Es Noticia

A Alanís sólo le queda la firma

Oswaldo Alanís, en un partido de la selección de México.
ElDesmarque

Desde este pasado martes, el defensa mexicano Oswaldo Alanís se encuentra en la capital del Principado de Asturias para cerrar su incorporación al Real Oviedo. Un refuerzo al que sólo le queda firmar el contrato y que el club anuncie de forma oficial su llegada.

Se espera que el conjunto carbayón haga oficial su fichaje este fin de semana, tal y como indica El Comercio. El jugador y su representante continúan en la ciudad ovetense y este pasado jueves terminaron por cerrar los últimos flecos de la negociación.

El propio César Martín, director de Relaciones Institucionales en el Real Oviedo, reconoció que "es una opción y el club siempre está atento al mercado de poder reforzar hasta el último día", aunque "queda todavía por llegar a buen puerto".

Todo apunta a que las negociaciones entre ambas partes van por buen camino, pese a que "es un jugador internacional, de mucho prestigio y siempre es difícil que pueda un club de Segunda división tener opciones de estar con él, pero se están dando circunstancias que lo han acercado", como explicó Martín.

Su agente da por buena la incorporación al Oviedo

Manfredi Caleca, agente del jugador mexicano, se pronunció acerca del futuro de su representado y explicó que se están planteando la opción de recalar en el equipo de Juan Antonio Anquela: "Estamos evaluando realmente la contratación. El Oviedo es sin duda es una de las mejores opciones para Oswaldo Alanís y creo que se pueden dar buenas cosas".

El noveno refuerzo carbayón del verano

Aunque con la llegada de Joselu al Real Oviedo, la plantilla estaba prácticamente configurada, lo cierto es que Juan Antonio Anquela ya dijo que no le cerraba la puerta a nuevas incorporaciones. 

El central, que rescindió este pasado lunes su contrato con el Getafe, llegaría al plantel azul para reforzar una posición en la que Anquela sólo cuenta con Carlos Hernández, Juan Forlín y Christian Fernández.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar