Es Noticia

La doble felicidad de Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís, en un partido de la selección de México.
ElDesmarque

Llegar y besar el santo. Poco después de ser presentado como nuevo jugador del Real Oviedo, Oswaldo Alanís era convocado con la selección mexicana para los enfrentamientos ante Uruguay y Estados Unidos. Una gran noticia, sumada a su fichaje por el conjunto carbayón, que dan la vuelta a una historia que hace apenas unos días presentaba unos tintes bien diferentes.

Todo estalló tras su llegada al Getafe, club que decidió no contar con él al poco de arribar en la capital española. No obstante, Alanís ha asegurado sentirse muy contento por jugar en Europa.

"Es un sueño, tener la opción de crecer más y dar pasos grandes y, si no, tener la satisfacción de haberlo intentado. No quería quedarme con esas ganas y desistir tan fácil, ha sido mi forma de manejarme en cualquier ámbito y también por estar en un nivel de élite", explicó Alanísen una entrevista con ESPN.

Alanís está "contento, motivado, conociendo y adaptándome al Real Oviedo. También estoy feliz por la llamada de la selección, todo se va conjuntando".

Después de lo ocurrido con el Getafe, el defensa mexicano, quien le deseó lo mejor al conjunto azulón, reconoció que, a pesar de que al final sucedieron cosas que no fueron de la mejor manera, Chivas sí lo buscó, pero no estaba en sus planes regresar por ahora a la Liga mexicana.

Pese a que su club de origen se ofreció para intentar resolver la situación del central después de que el Getafe le rescindiera el contrato, tenía claro que su objetivo era jugar en Europa: "Con Chivassi tuve contacto, se brindaron de buena manera como lo hicieron al final, pero no era la intención que tenía y quería agotar cualquier posibilidad de poder estar en Europa y al final se resolvió de buena manera. Pero sí tuve la atención del Rebaño", señaló.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar