Es Noticia

La adaptación de Tejera a su nuevo rol

Tejera en un entrenamiento esta temporada (Foto: RealOviedo)
ElDesmarque

Después de tres jornadas disputadas, si algo está encandilando a la afición del Real Oviedo es el juego que está desplegando, que tiene su epicentro en el centro del campo. Sergio Tejera tiene buena culpa de ello y asegura sentirse muy cómodo en el nuevo rol que le ha introducido Anquela. "Cuando llegué no era pensando que iba a jugar en esa posición, pero me estoy encontrando muy cómodo", dijo durante una entrevista en la Radio Televisión Pública de Asturias.

La confianza que está demostrando el técnico Juan Antonio Anquela desde su llegada "es muy importante" en todo el crecimiento de Tejera en el Oviedo, donde asegura encontrarse "muy cómodo. La adaptación, tanto al equipo como la ciudad, ha sido espectacular. Los jugadores que ya estaban aquí han estado encima nuestra y nos ayudaron muchísimo", comentó al respecto.

El trabajo, de momento, está dando sus frutos, aunque Tejera no se confía con el largo camino que queda por recorrer. "Todavía no hemos hecho nada. El inicio es bueno, el equipo estuvo al nivel pero tenemos que seguir trabajando".

Su trabajo en la sala de máquinas está siendo muy cómodo y resaltó el trabajo de algunos de sus más cercanos compañeros, como es el caso de Boateng. "Es un placer jugar con él. Tiene una calidad excepcional, se sacrifica siempre y es super importante, estamos encantados con él", esgrimió.

El regreso a los entrenamientos de Folch es una "alegría" para Tejera y el resto de sus compañeros. La competencia interna es buena para el grupo. Cuanto menos jugadores estén lesionados, mejor".

Sobre el míster -a quien no conocía previo a su llegada al Oviedo- solo desprende palabras de halago. "Es un tío que sabe lo que quiere, tiene claro a lo que quiere que juegue su equipo y nos lo facilita mucho. Hace bien en que trabajemos tanto, de momento está dando buenos resultados", concluyó Tejera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar