El Real Oviedo sufrió un duro castigo este sábado en el Carlos Tartiere al caer por 0-4 ante el Zaragoza. Los carbayones fueron inferiores a los maños, y la actuación colectiva fue mala, unida a varias actuaciones individuales. Este es el uno a uno de los azules este sábado.
Alfonso (4): No pudo hacer mucho más en los goles. Tal vez en el primero se queda a media salida ante la falta de despeje de su defensa.
Diegui Johannesson (4): Subió su banda, pero fue impreciso en los centros. El Zaragoza intentó aprovechar sus subidas para castigar su espalda.
Carlos Hernández (3): No está encontrando las sensaciones en este arranque liguero. Sufrió a la espalda con Álvaro Vázquez y Marc Gual.
Christian Fernández (4): Su marca, Verdasca, anota el segundo gol a la salida de un córner con el pie derecho imponiéndose en el forcejeo.
Mossa (6): Tuvo presencia en ataque sacando varios centros y combinando con Saúl y en defensa consiguió frenar bien las internadas por su banda. De lo mejor de los azules.
Tejera (5): Después de unas grandes actuaciones, hoy estuvo bastante más discreto. Acabó jugando de volante tras la entrada de Folch.
Boateng (4): Desaparecido en el día de hoy. Fue uno de los sacrificados al descanso para buscar soluciones.
Javi Muñoz (4): Tampoco fue su mejor partido. El centro del campo del Zaragoza se impuso a los mediocentros carbayones en todos los aspectos.
Saúl (5): Se intentó echar el equipo a la espalda pero no fue suficiente. Sacó numerosos centros que no encontraron rematados y filtró balones entre líneas, pero hoy no era el día de los azules.
Bárcenas (4): En la segunda parte se tuvo que adaptar a la posición de lateral derecho en la que no está habituado a jugar y pagó esa inexperiencia.
Joselu (4): Desasistido en ataque como le estaba pasando a Toché en las últimas jornadas. No tuvo ocasiones, pero no dejó de pelear en todo el partido.
Folch (5): Mejoró al equipo en el centro del campo tras su entrada, pero no fue suficiente para darle la vuelta.
Aarón (4): Entró también al descanso, pero no pudo cambiar nada en ataque.
Toché (4): Igual que Joselu estuvo desasistido, y eso que Anquela acabó con dos hombres arriba.
No estaría de mas valorar tambien al entrenador, hoy no pasaría de un cero.