Es Noticia

Joselu, el dolor por la derrota y la mente puesta en Copa

Joselu realiza ejercicios físicos (Foto: Laura Caraduje).
ElDesmarque

Visiblemente tocado, el atacante del Real Oviedo Joselu comparecía en sala de prensa con la resaca de la dura derrota encajada en el Carlos Tartiere ante el Real Zaragoza. El atacante carbayón ha admitido que la derrota fue justa, pero solo piensa en resarcirse en Copa ante el RCD Mallorca y, posteriormente, en Liga ante el CD Lugo.

"Peor imposible. Las sensaciones no fueron buenas. Fueron superiores en todo el partido, en pequeñas facetas, y al final el resultado fue muy abultado. No hicimos tan mal partido para merecer tal castigo. Pero no tuvimos ocasiones para meter y ellos, las que tuvieron las metieron", señalaba Joselu, que admitía estar "jodido porque es difícil digerir una derrota así".

No obstante, el onubense aboga por pasar página cuanto antes: "El martes tenemos otra revancha. El equipo va a salir con el cuchillo entre los dientes. Tenemos ganas de reivindicarnos", comentaba. "Estamos trabajando. Ayer no salió prácticamente nada, todos los rebotes y las segundas jugadas para ellos. Con el sistema que plantearon no supimos contrarrestar. Intentamos ir a por el partido, pero en un córner nos meten el 0-2. Pudimos marcar un gol y meternos, pero en una contra nos hacen el 0-3 y prácticamente se acaba el partido".

En este sentido, Joselu aseveraba que está deseoso de que llegue el martes para medirse al Mallorca: "Siempre que pierdo, supongo que mis compañeros también, quiero jugar ya para quitarme este mal sabor de boca". Además, el de Cartaya no recordará el choque ante el Zaragoza por su actuación particular: "No me encontré cómodo. El primer balón que toqué fue en el minuto 23-30. Son cosas del tiempo, espero que con el paso de las jornadas me encuentre mejor. Yo me miro mucho a mí mismo y tengo que dar mucho más".

En este sentido, el andaluz confirmaba que el plantel azul afronta "con la máxima ilusión posible" la primera eliminatoria de Copa del Rey: "El míster nos ha dicho que le da la misma importancia que a LaLiga Santander. Queremos ganar incluso en los entrenamientos, esperamos pasar de ronda y seguir adelante". Enfrente estará el Mallorca en Son Moix, un rival al que Joselu vio "ante el Cádiz" y que es "muy intenso, con el mismo bloque que en Segunda B, con un entrenador con las ideas muy claras, que va a ser un duro rival, que ha encajado muy pocos goles y en su casa está muy fuerte".

Del mismo modo, el atacante quería agradecer el apoyo condicional de la afición carbayona: "Es impresionante. Llevo muchos años como profesional y nunca había visto nada así. Lo normal es que nos hubieran pitado, pero demostraron que están con el equipo a muerte. Solo puedo dar las gracias, en nombre de todo el vestuario, porque se comportan de '10'. Tenemos una deuda con ellos".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar