Alfonso Herrero ha demostrado que no sólo es fiable bajo palos. El guardameta titular del Real Oviedo ha cumplido su palabra y ha hecho feliz a un joven aficionado carbayón con un pequeño pero bonito gesto que le honra.
Para explicar la situación, hay que remontarse al pasado domingo. Entonces, un tweet de un aficionado carbayón tuvo un gran alcance en las redes sociales. En dicha publicación se hacía referencia a la pérdida de unos guantes de un niño pequeño en un parque de la capital del Principado, buscando ayuda para recuperarlos.
"Ayer se perdieron estos guantes de portero en parque de Villafría (Oviedo), si alguien los encontró... Tengo al guaje llorando por ellos", este era el tweet pidiendo 'auxilio'.
El citado tweet llegó a Alfonso Herrero, que respondía con una invitación para el pequeño. "¿Un portero sin guantes? ¡No puede ser! ¡Trae al guaje por el Requexon y lo solucionamos...!". Así rezaba la respuesta del guardameta azul para el padre del pequeño Alejandro.
Y este viernes, Alfonso ha cumplido su palabra. En una publicación en su cuenta personal de Twitter, el cancerbero azul ha demostrado una vez más que se fija en los pequeños detalles. En dicha publicación, Herrero aparece en una fotografía junto a Alejandro, que posa con los guantes de portero del meta carbayón en la mano, con una radiante sonrisa de felicidad.
Alejandro ya tiene sus guantes! Un saludo a toda la familia y #halaOviedo ! pic.twitter.com/IB7U7moPhB
— Alfonso Herrero (@alf_herrero) 21 de septiembre de 2018