Es Noticia

"Sólo podrán echarme los resultados"

Juan Antonio Anquela en el Carlos Tartiere (Foto: Laura Caraduje).
ElDesmarque - EFE

El entrenador Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, insistió este viernes en su filosofía al frente del conjunto azul y destacó que todo lo que ha conseguido como técnico ha sido "a base de pico y pala", sin que "nadie" le regalara nada, por lo que del banquillo de su "Real Oviedo del alma" sólo podrán echarle los resultados, nunca la falta de trabajo.

"Si los resultados me dicen que me tengo que ir, me iré, con todo el dolor de mi corazón, pero sólo me podrán echar los resultados, el trabajo no lo hará jamás. Vendré a las seis de la mañana o a las once de la noche, yo sólo me dedico a mi Real Oviedo del alma. Se cuestiona todo, pero a mí sólo me preocupa el partido y mis chavales, que no van a fallar", explicó el jienense.

Anquela: "Si los resultados me dicen que me tengo que ir, me iré, con todo el dolor de mi corazón"

Para el entrenador carbayón su filosofía de trabajo implica "defender con uñas y dientes" su puesto de trabajo en un Real Oviedo que le ha llegado "al corazón", y reconoce que nada le obsesiona más que preparar los partidos, sobre todo en un fin de semana en el que se enfrenta "al mejor equipo del momento".

Anquela: "Yo sólo me dedico a mi Real Oviedo de mi alma y lo único que me preocupa es el partido del domingo"

Fiel a su discurso

Anquela siempre demuestra que es una persona fiel a sus principios e ideas, pues cabe recordar que palabras de este tipo no son nuevas y ya la semana pasada antes del encuentro frente al Elche habló de todo esto.

"En España no se respeta al entrenador y eso no puede ser. Eso es lo que me enfada. Tengo que aguantar, pero los primeros que no nos respetamos somos nosotros. Los entrenadores van a la tele y dicen yo hacía, yo hacía y cuando tenían el equipo no jugaban a nada. No le falto a nadie, vengo aquí a trabajar todos los días, dejándome la vida, viviendo por y para el Real Oviedo y ahora quiero ese respeto. Alguna vez me da la impresión de que se olvida", expresó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar