El Real Oviedo no pudo con el Alcorcón en una nueva cita a domicilio y frena así su progresión como visitante. Pese a la derrota de este domingo ante el equipo de Cristóbal Parralo, se puede extraer algo positivo como es la buena actuación de Alfonso Herrero. El guardameta del conjunto carbayón cuajó un buen partido y realizó varias intervenciones de mérito.
A pesar de que no haya podido evitar encajar dos goles, lo cierto es el portero del equipo ovetense ha realizado una buena actuación en líneas generales.
Cuando el marcador todavía no se había movido en Santo Domingo, Alfonso Herrero tuvo una intervención decisiva ante Juan Muñoz, que intentó anotar con una vaselina, pero el portero oviedista adivinó las intenciones del delantero y saltó arriba para atrapar el balón.
De nuevo con Juan Muñoz como protagonista, Herrero volvió a lucirse despejando de puños un buen remate a bocajarro del delantero alfarero. Fue poco antes del descanso.
Poco pudo hacer el guardameta del Real Oviedo en el zurdazo potentísimo de Dorca, que inclusó tocó, pero que llevaba tal fuerza que acabó colándose en su portería.
En el segundo tanto del Alcorcón, ya en la segunda parte, el tremendo golpeo de Juan Muñoz pasó rozando el guante de Alfonso y se alió con el larguero para entrar a la portería carbayona.
De no ser por la actuación del toledano, la renta de goles encajada por el equipo de Juan Antonio Anquela pudo haber sido mayor.
En opinión de Anquela, "creo que hemos jugado bastante bien, salvo diez minutos en la primera parte que nos metieron el gol, el equipo ha jugado bastante bien, pero el resultado no me parece que refleje lo que se ha visto en el campo".
"Al Oviedo le ha faltado acierto, el rival ha jugado bien y ha hecho un buen gol, en líneas generales creo que no puedo ponerle ningún pero, hemos creado las ocasiones necesarias".