El Real Oviedo cayó derrotado en Alcorcón, encajando así su primera derrota de la temporada a domicilio. Los azules entraron bien al partido, pero el Alcorcón asestó dos golpes certeros que dejaron tocados a los carbayones, uno en la primera parte y otro en la segunda.
Alfonso (6): No pudo hacer más en los goles, ya que son prácticamente imparables. Las que sí pudo parar las paró.
Diegui Johannesson (4): Impreciso en ataque. Tuvo alguna pérdida con el balón y no fue su mejor día subiendo la banda.
Forlín (5): Está siendo de los jugadores que se salvan en una defensa que sigue encajando más de lo deseado.
Alanís (-): El mexicano debutaba con la camiseta del Oviedo y lo hacía además como titular. Poco se pudo ver de él, ya que en el minuto 17 tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado.
Christian Fernández (4): Empezó como lateral y acabó como central. No está encontrando las mejores sensaciones en este arranque de temporada.
Ramón Folch (5): Nuevamente, como ante el Elche, no estuvo a su mejor nivel y el Oviedo lo echa de menos.
Tejera (6): Fue el elegido en lugar de Boateng para ocupar esa posición en el centro del campo. El mejor en esa zona.
Javi Muñoz (5): Tampoco fue su mejor partido. Fue sustituido en la segunda mitad en busca de ganar mordiente.
Bárcenas (6): Estuvo activo durante todo el partido y eso que jugó la recta final en el lateral, puesto desconocido para él. Estrelló un balón en la cruceta en un disparo lejano.
Saúl Berjón (6): Otro de los activos. Se metió por dentro y buscó pasos interiores, pero no encontró acompañante.
Joselu (6): Cada vez que el balón ronda su posición, se produce algo positivo para el equipo. Alguna ocasión, aunque sea tímida o alguna acción a balón parado siempre suele sacar.
Mossa (5): Fue el sacrificado por Anquela en los cambios defensivos en el once. Entró en lugar de Alanís, después de la lesión del mexicano.
Aarón (5): Entró justo tras el segundo gol del Alcorcón en busca de la reacción. Acabó jugando por la banda derecha por delante de Bárcenas que se desplazó al lateral.
Ibra (5): Fue uno de los recursos desde el banquillo para dibujar el 4-4-2. Hizo al Oviedo ganar presencia en el área.
SOIS MUY CONDESCENDIENTES CON LAS PUNTUACIONES DE LOS JUGADORES. QUITA A TODOS UN PUNTO Y SERA MAS REALISTA. POR CIERTO A ANQUELA ULTIMATUM EL PROXIMO PARTIDO. JAVI ROZADA QUE CALIENTE.