El Real Oviedo ya mira el próximo encuentro liguero, que será en el Carlos Tartiere ante el Albacete, este domingo a las 16.00 horas. El conjunto manchego está firmando un notable arranque liguero y es el único equipo de la categoría que todavía no conoce la derrota. En las filas del Albacete militan dos exjugadores del Real Oviedo, aunque puede que ninguno de los dos juegue el domingo.
Néstor Susaeta y Jon Erice están en las filas del Albacete, ambos con pasado azul. El primero de ellos, no podrá jugar en el Carlos Tartiere debido a la cláusula bajo la que rescindió contrato con el conjunto carbayón. En el caso de Erice, el navarro podría ser también baja, debido a problemas físicos, ya que este martes ha abandonado el entrenamiento antes que el resto de sus compañeros.
Unas molestias en el muslo han impedido a Jon Erice realizar la sesión con normalidad y en las próximas horas será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión. Ambos jugadores son una pieza clave en los esquemas de Ramis, ya que han sido titulares en los seis partidos disputados hasta la fecha. Erice incluso completó los seis, por lo que serían los primeros minutos que no podría vestir de corto en esta campaña.
Ya la temporada pasada ninguno de los dos jugadores pudo visitar el Carlos Tartiere, ya que Susaeta estaba en la misma situación que en esta campaña y Erice por unas molestias tampoco pudo jugar aquel partido. El Albacete buscará prolongar la buena dinámica del arranque de competición. Un arranque en el que también está cosechando buenos resultados a domicilio, ya que lleva dos victorias consecutivas como visitante, las conseguidas en Reus y en Mallorca. El otro partido lejos del Belmonte, firmó un empate contra la UD Las Palmas.