Es Noticia

Una condición que el Albacete no quiere perder en el Tartiere

Imagen del último duelo liguero del Albacete (Foto: LaLiga).
Noelia Mejías

Después de caer derrotado en su visita al Alcorcón en Santo Domingo, el Real Oviedo de Juan Antonio Anquela volverá al Carlos Tartiere para medirse al Albacete este domingo a las 16.00 horas. Un equipo que llega tras un buen inicio liguero en el que todavía no conoce la derrota y se encuentra dentro del selecto grupo de los equipos de play off.

El conjunto carbayón quiere acabar de una vez por todas con las dudas que está sembrando en estos primeros partidos como local. Los hombres de Anquela aún no saben lo que es ganar en el Carlos Tartiere y quieren quitarse la espinita clavada.

Para ello, tendrá que enfrentarse al Albacete. El conjunto de Luis Miguel Ramis ha arrancado con buen pie este presente curso y, tras empatar en la última jornada ante el Real Zaragoza, es el sexto clasificado de Segunda división. Una posición privilegiada que confirma su fantástico inicio del campeonato.

El club albaceteño no conoce la derrota en lo que va de temporada y cuenta sus partidos por victorias y empates. En concreto, el Albacete ha sumado tres victorias (Córdoba, Reus y Mallorca) y cuatro igualadas (Deportivo, Las Palmas, Cádiz y Real Zaragoza) en siete jornadas disputadas.

Problemas en la defensa para Juan Antonio Anquela

Una de las novedades en el once del Real Oviedo en Santo Domingo para hacer frente al Alcorcón era la presencia de Oswaldo Alanís en el centro de la zaga junto a Juan Forlín. El mexicano ha debutado con la elástica carbayona, pero la suerte no le ha acompañado, ya que se ha tenido que retirar del terreno de juego cuando apenas habían transcurrido 17 minutos desde el inicio del partido.

El defensa con el que la secretaría técnica oviedista cerró la plantilla 2018/19 en el mercado de fichajes veraniego ha visto cómo su debut en España con el Real Oviedo se ha torcido a las primeras de cambio. Alanís, que sintió un pinchazo en el muslo y tuvo que abandonar el terreno de juego en Alcorcón, fue sustituido por Mossa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar