El Real Oviedo ha alterado la rutina habitual de la semana, y en vez de ejercitarse en sesión matinal, lo han hecho en sesión vespertina, en un partidillo ante el C.D. Covadonga, en el que Anquela ha aprovechado para probar variantes de cara al domingo. Los cuatro jugadores lesionados, Carlos Martínez, Carlos Hernández, Oswaldo Alanís y Toché no se entrenaron. Tampoco Ibra, que con una contractura lumbar no participó. El que sí que lo hizo fue Christian Fernández, que no se había ejercitado esta semana.
El partidillo se dividió en cuatro partes de 20 minutos y para las dos primeras, Anquela diseñó el siguiente once: Champagne; Diegui, Forlín, Javi Hdez, Jero; Folch, Borja Sánchez, Tejera; Bárcenas, Sandoval y Aarón. El conjunto azul monopolizó el juego y no sufrió en defensa, con un gran Borja Sánchez, que asistió a Aarón en el primer gol azul. Gran parte del peligro llegó por la banda derecha, en asociaciones de Diegui y Bárcenas.
Para las otras dos parte del partidillo, Anquela dispuso el siguiente once: Champagne; Jorge Mier, Josín, Christian, Mossa; Jimmy, Javi Muñoz, Boateng; Saúl, Aarón y Joselu. En esta ocasión, el juego azul se volcó más por el costado izquierdo, con las subidas de Mossa y las apariciones de Saúl, aunque los azules sí que sufrieron más en defensa.
En un zarpazo del Cova, Diego García aprovechó para encarar en velocidad y batir en la salida a Champagne y empatar así el partido. Joselu tuvo una buena ocasión en la recta final, y Champagne salvó un uno contra uno en los últimos minutos. El resultado final del partido fue de 1-1, con el tanto de Aarón de la primera mitad.