Desde Albacete miran con lupa y estudian al Real Oviedo, próximo rival en el Tartiere. El cuadro carbayón busca con ganas la primera victoria de la temporada en el Tartiere y para ello deberán superar a una de las revelaciones de la Liga hasta el momento, Álvaro Arroyo, que brindó su análisis en rueda de prensa. "El Oviedo domina todas las facetas del juego me gusta mucho, la gente aprieta mucho allí", comentó el futbolista en rueda de prensa.
"Es un muy buen equipo con buenos jugadores. Tenemos que ir allí muy concentrados y hacer las cosas muy bien", analizó Arroyo, jugador del Albacete, sobre el duelo ante el Oviedo. "Es un equipo muy bueno en todas las líneas aunque los resultados no les estén saliendo. Te pueden jugar al contragolpe, dominarte, despejar un balón si hacen falta, etc", prosiguió con su análisis.
El jugador manchego tiene claro que no será una visita simple. El Oviedo pretende que el Albacete sea la primera víctima en su feudo y no retrasar más la primera victoria como locales. "Allí cuando peor van las cosas es cuando más anima la gente, tenemos que saber llevar el partido", dijo sobre las dificultades que se encontrarán en el Tartiere.
Sobre su equipo, Arroyo asegura que siguen buscando soluciones ante algunos errores, aunque no duda en resaltar el buen trabajo que está haciendo el Albacete. "Corregimos día a día los fallos que al final tienes en cada partido y tratamos de hacer hincapié en las cosas que hacemos bien. Queremos ir mejorando y puliendo al equipo” subrayó.
Álvaro Arroyo vio la amarilla en el partido ante el Zaragoza de la semana pasada, pero finalmente el Comité de Competición deja la amonestación sin efecto tras el recurso presentado por el jugador. Por este motivo, Arroyo si estará disponible para el encuentro ante el Oviedo.