Es Noticia

Anquela y su oviedismo "de por vida"

Juan Antonio Anquela, técnico del Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).
ElDesmarque

Juan Antonio Anquela compareció en sala de prensa de cara al partido del próximo domingo que medirá al Real Oviedo con el Albacete en el Carlos Tartiere, con motivo de la octava jornada de LaLiga 1|2|3. Un periodista le preguntó sobre su estado de ánimo personal, así como si estaba más tranquilo últimamente. La respuesta del técnico jiennense, además de muy curiosa, incluyó una declaración de amor eterno al club:

"Yo no estoy enfadado nunca ¿Tú sabes lo que me ha costado estar en el Real Oviedo, y lo a gusto que estoy yo aquí? Lo que pasa es que me preocupo. Pero tengo que transmitirle a los jugadores que no se puede andar en el fútbol. Que hay que correr e ir al cien por cien. Y qué si viene un balón cerca, ¡le pego una patada y la mando hacia arriba! Pero luego me pongo con ellos y les doy la vida, porque dependo de ellos", explicaba.

"Yo no nací del Real Oviedo, pero vais a tener a uno de por vida esté donde esté y pase lo que pase. Es imposible no identificarte con esto, pero el sentimiento de la gente te llega y eso te responsabiliza, porque los llevan dentro. Pero nunca voy a cambiar mi manera de proceder", insistía el preparador oviedista, que vive su segunda temporada al mando de la nave azul.

Para finalizar su comparecencia, Anquela aseguró que tiene claro que la afición carbayona responderá en el partido de este fin de semana ante el Albacete, y de que arropará a los suyos una vez más: "El Carlos Tartiere va a ser el que siempre es. Ahora que hay problemas es cuando nuestra gente va a estar con nosotros. Si nosotros no nos entregamos, ellos son los que siempre van a tener la razón".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar