Es Noticia

Enrique Martín: "El Oviedo tiene una gran actitud"

Enrique Martín, en rueda de prensa.
Noelia Mejías

No corren tiempos fáciles en el Nástic de Tarragona. El equipo catalán, que cierra la tabla clasificatoria en Segunda división, estrenará nuevo técnico para su banquillo en el duelo de este domingo frente al Real Oviedo. Enrique Martín es el encargado de enderezar el rumbo del conjunto tarraconense y ha sido él mismo el que ha analizado en la previa del encuentro a la plantilla que dirige Juan Antonio Anquela.

Pese a que el nuevo entrenador ha afirmado que "a mí ahora lo que me ocupa es nuestro equipo, que estemos cada vez mejor", ha admitido que "el Real Oviedo nos ocupará tiempo para analizar y ver cómo juegan...".

Enrique Martín ha destacado la capacidad de adaptarse a las circunstancias del equipo carbayón: "Yo les he visto y han jugado de cinco, de cuatro, pero yo siempre les digo a los jugadores que los dibujos están muy bien pero lo que vale es la actitud".

El técnico rival ha resaltado que "el Real Oviedo tiene una gran actitud y buenos futbolistas".

Con respecto al club azul como entidad, Enrique Martín ha indicado que "están haciendo las cosas muy bien a nivel de entidad, con mucha cabeza".

La igualdad en Segunda división es uno de los aspectos clave para el nuevo técnico del Nástic de Tarragona. Por eso, considera que "seguro que va a ser un partido muy competido e igualado y el que esté un pelín más acertado podrá ganar el partido, pero seguro que va a ser un partido muy competido".

La destitución de José Antonio Gordillo

El pobre bagaje de seis puntos en las diez jornadas de LaLiga 1|2|3 que se llevan disputadas acabó con la etapa de José Antonio Gordillo en el banquillo catalán.

El entrenador sevillano fue despedido este pasado lunes. El Consejo de Administración del Nástic se reunió a partir de las 19.00 horas para decidir su continuidad en el banquillo del club grana, y tras varias horas, el club hizo oficial su despido. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar