Es Noticia

Precaución con Carlos

Carlos Hernández y Mossa se ejercitan en El Requexón (Foto: Laura Caraduje).
Noelia Mejías

Aunque todo parecía indicar que Carlos Hernández podría llegar a la convocatoria para el duelo frente al Nástic de Tarragona, finalmente no ha sido así. El central jiennense del Real Oviedo todavía tendrá que seguir esperando para su reaparición después de la lesión que se produjo durante el duelo frente al Real Zaragoza de la cuarta jornada de LaLiga 1|2|3.

Carlos Hernández se ha quedado fuera de la convocatoria para el duelo de este domingo a las 12.00 horas en el Nou Estadi. El defensa andaluz no ha llegado a tiempo para la cita y eso que se incorporó al grupo el pasado martes e incluso disputó el partidillo final del jueves.

Después de más de un mes en el dique seco, el defensa cuenta las horas para regresar al campo. Y ha estado a punto de entrar en la citación de esta semana.

Así lo ha reconocido el entrenador del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, "hay gente que está casi a punto, pero no llegamos a recuperar". Los servicios médicos del club no han querido arriesgar con Carlos Hernández: "Para ir convocado no está, la semana que viene. Hay que esperar. Ha tenido una lesión grave y hay que ir con calma para que no recaiga"

El central sólo ha podido disputar cuatro encuentros y ha sumado 360 minutos antes de lesionarse frente al Real Zaragoza.

Una participación que se ha visto frenada a causa de una lesión muscular en el abductor de la pierna derecha.

El año pasado, Carlos Hernández fue uno de los fijos para Juan Antonio Anquela. De hecho, el zaguero disputó de 38 partidos durante el campeonato y acumuló más de 3.400 minutos sobre el terreno de juego.

Forlín sí ha podido llegar

El defensa argentino no pudo ejercitarse este pasado jueves junto al resto de sus compañeros. Aunque Anquela ha confirmado en la rueda de prensa previa al duelo de este domingo que "está perfectamente".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar