Es Noticia

Así llega el Nàstic al duelo en el Nou Stadi

Lance de un encuentro del Nàstic esta temporada (Foto: Laia Solanellas).
Pablo Sánchez

El Real Oviedo vuelve a viajar lejos de tierras asturianas para medirse este domingo, desde las 12.00 horas, al Nástic en el Nou Stadi. El cuadro de Anquela visita a un equipo que atraviesa un momento delicado en la clasificación -instalado en el último lugar- y que estrenará técnico esta jornada tras la destitución de José Luis Gordillo y la llegada de Enrique Martín.

La temporada no ha empezado nada bien para el próximo rival del Real Oviedo, pero eso no quiere decir que doblegarlo vaya a ser tarea fácil. El Nástic de Tarragona atraviesa un momento delicado pero llega a esta undécima jornada con un nuevo plan en su banquillo, el del recién llegado Enrique Martín, nuevo técnico del cuadro catalán.

El aterrizaje del nuevo entrenador viene motivado por los últimos resultados del equipo. Tras diez jornadas, el Nástic marcha en el último lugar de la tabla con siete puntos, después de sumar una victoria, tres empates y seis derrotas.

Comenzó el año con un empate ante el Tenerife y -tras tres derrotas seguidas ante Sporting, Rayo Majadahonda y UD Las Palmas, llegó la única victoria ante Osasuna y por la mínima. Pero la reacción fue un espejismo. En los siguientes cuatro partidos, tres derrotas ante Dépor, Alcorcón y Lugo y un empate en Carranza dejan al equipo en una situación compleja.

Todo ello propició la destitución de José Luis Gordillo y la actual llegada de Enrique Martín, que trata de dar un soplo de aire fresco al equipo. Con ello deberá tener especial cuidado el Oviedo, ya que un nuevo entrenador suele motivar un cambio de rumbo.

Los últimos envites del Oviedo en tierras tarraconenses se saldaron con resultados positivos. El pasado curso el cuadro de Anquela se hizo con el botín completo tras vencer 1-2 y en las dos anteriores ocasiones consiguió sumar un empate. Este domingo, buscarán prolongar su buen hacer en el Nou Stadi.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar