Es Noticia

Más efectivos para Anquela

Carlos Martínez se ejercita en El Requexón (Foto: Laura Caraduje).
Borja García

En un fin de semana en el que no llegaron buenas noticias en lo deportivo para el Real Oviedo, el arranque de la semana ha sido un poco más benévolo. En la vuelta al trabajo este lunes, Anquela ha podido contar con dos hombres que poblaban la nutrida enfermería azul de las últimas semanas. Carlos Martínez y Oswaldo Alanís ya se ejercitaron con sus compañeros.

Fueron las dos caras nuevas para Anquela, que se unieron a la de Carlos Hernández, ya incorporado la semana pasada y que podría estrenar convocatoria en el próximo encuentro. Un paso, que si se siguen los plazos que se han seguido con el andaluz, todavía no se daría con Carlos Martínez y Alanís. Las buenas noticias llegan en defensa; ya que Toché todavía se sigue ejercitando al margen. Aarón, que el viernes no pudo completar la sesión, tampoco se ejercitó este lunes. Folch y Saúl realizaron trabajo de gimnasio, después del partido de Tarragona.

Estas tres recuperaciones, Carlos Hernández, Carlos Martínez y Alanís, dan a Anquela alternativas en defensa y mayor poderío aéreo, algo que los azules necesitan, después de sufrir en exceso a balón parado en el arranque de competición. Los tres se han ejercitado con los suplentes, mientras que los titulares realizaron trabajo suave tras el encuentro del Nástic.

Carlos Martínez todavía no pudo debutar en Liga, ya que únicamente disputó el partido de Copa contra el Mallorca y su recuperación haría que el lateral derecho tuviera otro hombre con Diegui Johannesson. Alanís también tiene un pobre bagaje de minutos; ya que fue elegido en Alcorcón para ser titular, pero se tuvo que retirar lesionado en el minuto 17.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar