Es Noticia

Un seguro cara a puerta

Los jugadores del Vetusta celebran el gol ante el Leioa esta jornada (Foto: ROV).
ElDesmarque

El Vetusta transcurre con holgura por el grupo II de Segunda B. El filial del Real Oviedo es cuarto con 19 puntos, tras empatar a uno esta última jornada ante el Leioa. Con juego, el equipo está demostrando todo su potencial en este inicio y, sobre todo, cara a portería. De momento, el Vetusta sabe lo que es marcar en todos los encuentros disputados, algo que solo han logrado 7 de los 122 equipos que militan en la categoría de bronce, según la estadística proporcionada por @Vintage_Stats.

El filial del Real Oviedo marcha por muy buen camino. Los de Javier Rozada le han cogido la medida a la categoría desde el inicio y se encuentran instalados en la zona noble, concretamente en la cuarta posición con 19 puntos, tres por encima de su perseguidor más cercano, el Logroñés.

Tan sólo acumula una derrota después de 10 jornadas disputadas, algo muy complejo de cosechar en una categoría tan igualada como la Segunda división B. Además, si de algo no adolecen los cachorros azules es de gol.

Su certeza cara a portería lo convierten en uno de los 7 equipos de toda la categoría de bronce -compuesta por 122- que han conseguido marcar en cada uno de los encuentros disputados. 18 dianas ostentan en su casillero, repartidas en los 10 partidos disputados, según la estadística facilitada por @Vintage_Stats.

La única derrota cosechada por el conjunto carbayón llegó en la primera jornada frente el Barakaldo. Hasta en ese encuentro consiguió ver portería. Luego fueron llegando el resto, repartidos de manera pareja, excepto ante el Tudelano, con quien tuvo lugar la victoria más holgada por 1-3.

Al Vetusta le acompañan en esta curiosa estadística Barcelona B, San Sebastián de los Reyes, Mirandés, Racing, Atlético Baleares y Villarreal B, equipos llamados a pelear por objetivos importantes. El filial ovetense se suma a este pelotón con la ilusión por bandera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar