Es Noticia

"En la cabeza de todos está el play off"

Sergio Tejera, durante la entrevista.
Borja García

Está siendo uno de los hombres importantes del Real Oviedo en estos primeros meses de temporada. Se ha ganado la confianza de Juan Antonio Anquela, independientemente del sistema empleado y eta dejando buenas sensaciones en la afición azul. Sergio Tejera era una aspiración de los carbayones en las últimas temporadas y esta campaña ya es azul. El jugador repasaba la actualidad y su llegada en Radio Marca Asturias.

Tejera hablaba de los objetivos del equipo: “El Oviedo es un club ambicioso. Estos últimos años han estado rozando los play off. En la cabeza de todos está esa meta, los play off o algo más. Pero con cabeza y partido a partido. Es importante no volvernos locos, pensar en el partido siguiente. La Liga es muy larga, con un nivel muy alto”.

También hablaba el ex del Nàstic de los motivos que le impulsaron para llegar al Real Oviedo: “Sabía del interés desde años anteriores y al final no se produjo porque tenia contrato con el conjunto tarraconense. Cuando acabé contrato, el interés del Oviedo seguía siendo el mismo o más. Sabía que era un club muy importante y donde me apetecía mucho venir y no lo dudé”.

"El Oviedo es un club ambicioso. Estos últimos años han estado rozando el play off y en la cabeza de todos está esa meta o algo más"

Hablaba también Tejera de lo que le pide Anquela: “Al final lo primordial es el trabajo. Insiste mucho en eso, sobre todo en la posición. No debemos perder el sitio, tenemos que trabajar para el equipo. Los medios tenemos que correr mucho para que los demás estén más frescos a la hora de atacar”.

Conocedor de la categoría, Tejera cree que este año el nivel ha aumentado: “Creo que hay más nivel este año en la categoría. Viendo los equipos que han descendido, el nivel es altísimo y si se está notando en la igualdad de cada partido. Cualquiera puede ganar a cualquiera”", dijo para terminar.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar