El Real Oviedo no pudo pasar del empate ante el Mallorca en un partido en el que los azules merecieron ganar, pero en el que se vieron nuevamente castigados por la única llegada prácticamente de los hombres de Vicente Moreno. Hubo varias caras nuevas en la alineación, que dejaron además buenas sensaciones.
Champagne (7): El argentino estrenó titularidad en Liga en lugar de Alfonso Herrero. Anquela no dio motivo, pero podría ser para fortalecer el juego aéreo. En la última acción del partido salvó el empate lanzándose felino a los pies de Aridai.
Bárcenas (6,5): Jugó en el carril derecho y cuajó una buena actuación. Tuvo mucho protagonismo en ataque y cumplió en defensa, lo que quizá fue más complicado para él por sus características.
Carlos Hernández (5): Volvió directamente al once tras la lesión. No se le notó mal físicamente. Tiene que ser pieza importante atrás.
Forlín (5): Volvió al centro de la línea de tres, posición en la que tan bien rindió el año pasado. Estuvo correcto.
Javi Hernández (6): Uno más del primer equipo. Hoy fue titular y jugó todo el partido con buenas sensaciones dejando en el banquillo a Christian Fernández.
Mossa (4,5): Bien en ataque pero sufrió algo con Aridai en defensa. En el gol bermellón, el extremo controla y saca el centro con bastante espacio.
Folch (5): Sigue sin alcanzar su mejor nivel. Hoy tuvo alguna ocasión en varias llegadas al área.
Tejera (6): Mejor en la segunda parte cuando adelantó su posición al entrar Javi Muñoz y Boateng. Entre líneas se encontró cómodo.
Joselu (5): Acostado en banda pierde presencia y hoy le tocó en esa posición, víctima del sistema.
Saúl Berjón (6): Versión asociativa del asturiano que se tuvo que retirar con molestias. El arranque de la semana marcará su evolución.
Ibra (7,5): Sus buenos minutos en los últimos partidos le dieron la titularidad y la aprovechó con gol. Participó en el juego ofensivo y tuvo más acciones claras.
Javi Muñoz (6): Fue el primer cambio y ayudó a que el Oviedo recuperara el centro del campo.
Boateng (6): Buenos minutos. No está contando en los últimos partidos, por el sistema de dos centrocampistas, pero aprovechó lo poco que jugó.
Toché (-): Sin tiempo. Entró en la convocatoria a última hora por los problemas de Aarón.