Esteban ha sido uno de los últimos iconos del Real Oviedo en la época moderna. Tras dejar el Almería para volver al club carbayón en Segunda B, formó parte y fue importante en la plantilla del ascenso a la categoría de plata. Posteriormente, estuvo dos temporadas en Segunda división, aunque en la segunda de ellas, únicamente disputó el partido de la eliminatoria copera ante el UCAM. Esteban seguía vinculado al club, sin aclararse su función, una vinculación que se ha roto, según informa La Nueva España este martes.
Esteban tenía vinculación con el club hasta 2020, mediante un contrato que fue rescindido el pasado mes de septiembre. En ese contrato se le vinculaba como técnico del primer equipo, cargo que no llegó a ejercer en ningún momento.
Según la información de La Nueva España, el club le ofreció al ex portero en el arranque de esta temporada trabajar en la cantera o en el departamento de ojeadores; algo que Esteban rechazó.
Esteban se merecia salir por la puerta grande y nunca por la de atras.Pero que queremos de una Dierctiva que aguanta al señor Anquela pierda o pierda dando pena todas las jornadas.Este club es cada dia mas vergonzoso.Un hombre de la categoria humana y deportiva no se merece este final.
de malas personas está el mundo lleno y no iba ser diferente con esta gentuza que está en el OVIEDO a pesar de que fue uno de las s principales personas en resurgir el R Oviedo con su fichaje