El compromiso de un futbolista no se demuestra sólo sobre el césped. Aarón Ñíguez es buen ejemplo de ello y, a pesar de que el Real Oviedo no trabajaba este domingo tras la derrota ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, el extremo ilicitano ha estado ejercitándose en solitario en el gimnasio.
Ñíguez no estuvo este sábado en A Coruña con el resto de sus compañeros. El pasado miércoles tuve que retirarse lesionado del entrenamiento en El Requexón, por lo que Juan Antonio Anquela no pudo contar con él para medirse al Dépor. Pero se está tomando muy en serio su recuperación, como ha demostrado este domingo.
En un vídeo que ha publicado Aarón en su cuenta de Instagram se puede ver al jugador carbayón haciendo diversos ejercicios. Dominadas, pesas... El de Elche presume de físico.
Además, en la publicación se puede leer la etiqueta No days off (no hay día de descanso). Queda demostrado que Aarón se toma muy en serio su tono físico para poder volver a dar el 100% muy pronto a las órdenes de Anquela.