Es Noticia

"Los derbis se deberían jugar los miércoles para no esperar"

Cervero, durante su etapa en el Real Oviedo.
ElDesmarque

Si algo está claro es la pasión por el Real Oviedo que corre por las venas de Diego Cervero. El exjugador del conjunto carbayón aguarda con nervios las horas previas a la gran cita asturiana. El atacante tiene la espinita clavada de no haber jugado nunca un partido oficial de este calibre. "Para un canterano y oviedista jugar el derbi es lo máximo", dijo durante una entrevista en Asturias Ser Deportivos.

Diego Cervero tiene muchas ganas de que eche a rodar el balón este sábado en el Tartiere. El derbi asturiano ya está aquí y el jugador del Real Oviedo tiene muy buenas sensaciones de cara al encuentro. "El derbi hay que disfrutarlo, además tengo buenas sensaciones. La clasificación puede decir mucho para otros partidos, pero para este no. Los derbis se deberían jugar los miércoles para no esperar hasta el sábado", explicó en los micrófonos de Asturias Ser Deportivos.

Cervero no podrá estar presente en el feudo carbayón para el partido, debido a que tiene partido con el Burgos el día siguiente en horario matinal. Al exjugador le duele perderse la cita, la cual seguirá con mucha pasión. "Tengo muchas ganas de vivirlo. Sólo pude jugar un derbi pero no era oficial, es mi sueño. Ojalá pueda ver muchos más y vivirlos desde la grada o desde dentro si hay suerte", dijo con emoción.

"Para un canterano y oviedista jugar el derbi es lo máximo. Ojalá pueda ver muchos más y vivirlos desde la grada o desde dentro si hay suerte"

El actual delantero del Burgos es conocedor del ambiente que rodea a un partido así, sobre todo en la semana previa a su disputa. "Es diferente, el ambiente hace que el nivel de adrenalina es altísimo. Se palpa en la grada, la tensión y el Oviedo va a responder".

Diego Cervero también se mojó sobre un posible resultado para el partido. "Ganaremos 3-0, con dos goles de Toché y uno de Tejera", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar