Es Noticia

Javi Hernández se apuesta un tatuaje en caso de ascenso

Javi Hernández, en un entrenamiento con el Real Oviedo (Foto: RealOviedo).
ElDesmarque

La irrupción de Javi Hernández está siendo una de las noticias positivas esta temporada en el Real Oviedo. El defensor andaluz se va asentando en el eje de la zaga carbayona poco a poco, y el pasado sábado disputó su primer derbi ante el Sporting con el primer equipo.

Un partido que finalizó con la victoria contundente de los de Juan Antonio Anquela, y que aúpa al conjunto asturiano a la décima plaza de la tabla clasificatoria de LaLiga 1|2|3. Una buena posición de cara a luchar por las aspiraciones del equipo, que no son otras que luchar por el ansiado retorno a la máxima categoría del fútbol nacional.

Con los pies en el suelo, el objetivo del Real Oviedo reside en clasificarse para la disputa de los play offs de ascenso a LaLiga Santander. Sin embargo, la tarea no será sencilla, puesto que en la presente temporada son muchos los equipos que buscan el mismo fin.

Javi Hernández confía en lograrlo. El de Jerez de la Frontera aterrizó el pasado verano en la capital asturiana para formar parte del Vetusta, pero las lesiones en la zaga carbayona, sumadas al buen hacer del defensor en los partidos en los que Anquela le ha dado la oportunidad, le convierten a todas en jugador del primer equipo.

Tal es la confianza del andaluz, que en una entrevista en los micrófonos de Radio Marca Asturias, se ha apostado un tatuaje en caso de lograr el ansiado ascenso. Este mostraría la fecha en la que se certificase el mismo, que bien podría ser al término de la competición regular, o tras los play offs.

De momento, Javi Hernández suma cinco partidos con el primer equipo del Real Oviedo. Tras quedarse en el banquillo en la contundente derrota en Riazor ante el Dépor, Anquela le dio la vitola de titular en el derbi. Si todo va como cabe esperar, seguirá siendo parte de la primera plantilla al término del curso, y con suerte, con el objetivo bajo el brazo y el tatuaje en él.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar