Es Noticia

Anquela no gana para disgustos

Juan Antonio Anquela, en un entrenamiento del Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Noelia Mejías

Si hay algo que traiga de cabeza al técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, esta campaña es el capítulo de lesiones. El míster carbayón está viendo cómo sus futbolistas tienen que parar por diversos problemas físicos y en las últimas horas a las bajas de Carlos Hernández y Juan Forlín, se han unido la de dos efectivos en ataque: Saúl Berjón y Joselu.

Este miércoles por la mañana, el club ovetense ha comunicado que el delantero andaluz sufre una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha. Una lesión que le obligará a parar durante unas semanas, aunque el equipo no ha especificado el tiempo estimado de baja para el atacante.

Es la segunda baja importante en menos de 24 horas para el Real Oviedo. El pasado martes, el conjunto asturiano anunció en el parte médico que Saúl Berjón padecía una rotura fibrilar en el isquiotibal de su pierna derecha. Una lesión que le llevó a ser sustituido durante el descanso del derbi ante el Sporting de Gijón, y que del mismo modo, le impidió participar en la goleada del pasado domingo ante el Reus Deportiu.

Sin duda, dos ausencias muy destacadas en el ataque carbayón que obligará a Anquela a realizar modificaciones en el once.

Pero no son las únicas bajas con las que cuenta el técnico andaluz. Después de recuperarse de una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego unas seis semanas, el central del Real Oviedo Carlos Hernández volvió a caer lesionado tras visitar al Dépor en Riazor. El andaluz estará de baja nuevamente unas cuatro semanas.

A esta lista de ausencias, se une la de Juan Forlín, que tiene una fisura en el peroné de su pierna derecha y está pendiente de evolución.

Cuatro contratiempos que el entrenador oviedista tendrá que cubrir en la convocatoria con jóvenes futbolistas del Vetusta.

Aún así, las lesiones y la marcha de Aarón provoca que el Real Oviedo ya esté buscando en el mercado invernal algún que otro refuerzo para apuntalar la mermada parcela ofensiva carbayona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar