Es Noticia

Omar ya es uno más en El Requexón

Omar Ramos corre junto a Champagne en su primer entrenamiento con el Oviedo (Foto: Luis Manso).
Noelia Mejías

No ha tardado en reaccionar el Real Oviedo a la salida de Aarón Ñíguez tras rescindir su contrato con la entidad asturiana hace pocas semanas. El conjunto oviedista ha anunciado este martes la llegada de Omar Ramos, que se convierte en el primer refuerzo invernal para el equipo de Anquela. El centrocampista tinerfeño ya ha conocido a sus nuevos compañeros en el entrenamiento vespertino de este martes.

El jugador ya se ha puesto a las órdenes de Juan Antonio Anquela para entrar en la dinámica del equipo cuanto antes. Por ello, ha participado en la sesión de trabajo de este martes por la tarde en El Requexón.

Omar Ramos ya es uno más del equipo ovetense. El centrocampista se ha enfundado la elástica de entrenamiento carbayona y ha saltado al césped de El Requexón para ejercitarse.

Antes de eso, ha estado trabajando en el gimnasio y ha conversado con algunos de sus nuevos compañeros de vestuario, tal y como ha mostrado el club a través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Twitter.

Ya sobre el césped, al nuevo integrante del plantel oviedista se le ha visto realizando carrera continua junto al que fuera su compañero durante su estancia en el Leganés, Nereo Champagne.

Champagne valora el fichaje de Omar Ramos por el Oviedo

Antes de la sesión de trabajo, el portero argentino ha analizado la llegada de Omar Ramos en sala de prensa: "Lo conozco de mi etapa en Leganés. Como persona es un tipo bárbaro, que suma en el vestuario, alegre como todo canario, y en lo futbolístico no voy a descubrir nada. Tiene una técnica que le puede aportar al equipo, y la experiencia para jugar en un equipo como este, con tanta presión y exigencia. Él está preparado para eso y nos va a venir muy bien. Al tener una plantilla corta y tener tantos lesionados, seguro que nos aportará mucho".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar