El delantero del Real Oviedo Ibra Baldé, reconocido por la afición como el "Jugador Cinco Estrellas" de noviembre, afirmó hoy que este reconocimiento y su titularidad, tras comenzar el año en el banquillo, le motivan y hacen estar "siempre preparado para darlo todo".
"Estoy agradecido y contento con un premio que supone una motivación más para seguir ayudando al equipo. La vida me ha enseñado que hay que estar preparado para cualquier batalla, tanto si te toca estar en el césped como si no", comentó el ghanés.
Ibra, que viene arrastrando molestias desde hace unas jornadas, señaló que le han cuidado y que tanto él como el equipo están bien, que lo único que necesita el grupo es encadenar "una buena racha".
"Nos toca jugar en casa ante el Almería, y hay que tener cuidado siempre con el rival, pero creo que podemos sacarlo. Somos un grupo en el que cualquiera puede jugar, quien entra lo hace bien y quien vuelve tras lesión tiene que hacerlo mejor aún para volver", explicó, en referencia a las muchas bajas del equipo.
A quien ya pudo ver entrenar tanto el martes como el miércoles el delantero es a su nuevo compañero, Omar Ramos, al que ve "fino, veloz y con regate", y con el que el vestuario ya se ha volcado para que pronto "ayude al equipo" sobre el verde.
Los azules se entrenaron de nuevo en sesión matutina, en las instalaciones de El Requexón y será este jueves, antes de la presentación del propio Omar Ramos (13:30 horas), cuando prosigan la preparación de esa visita del Almería al Carlos Tartiere (sábado, 20:00 horas).