El Real Oviedo continúa preparando el partido de este sábado ante el Almería en el Carlos Tartiere. Los azules tienen numerosas bajas, pero el último en llegar, Omar Ramos, ya está integrado en el grupo, realizando toda la sesión con sus compañeros. A parte de los cuatro lesionados, hubo tres jugadores del primer equipo que realizaron trabajo a parte.
Omar Ramos está siendo la atracción de esta semana de entrenamiento. El tinerfeño se entrenó con sus compañeros desde este martes y ya este miércoles ha completado la sesión, disputando incluso el partidillo final. Jugó de extremo izquierdo y anotó incluso un gol, tras recibir un balón desde la banda derecha y batir a Alfonso.
Fue la novedad del entrenamiento, una sesión en la que no estuvieron los cuatro lesionados. Forlín no salió al campo de entrenamiento; algo que sí que hicieron Carlos Hernández, Joselu y Saúl Berjón, para posteriormente retirarse tras la charla inicial. Carlos Hernández realizó carrera continua en el campo número uno de El Requexón.
Siguieron el mismo camino Christian Fernández, Boateng y Mossa; que salieron también a la charla para posteriormente retirarse a realizar carrera continua. El cántabro está sancionado para el próximo sábado y aprovecharía para realizar un plan de descarga; y los otros dos hombres ya la pasada semana habían trabajado al margen en varias sesiones. La presencia del filial estuvo formada por Gorka Giralt, Javi Hernández, José Martínez, Jero, Javi Mier, Viti y Steven.
La sesión se prolongó durante una hora y media, y en la misma el equipo trabajó con balón en todo momento. El equipo volverá al trabajo este jueves en sesión a puerta cerrada, día además en el que se presentará a Omar Ramos como nuevo fichaje carbayón. El viernes tendrá lugar el último entrenamiento de la semana y posteriormente será la rueda de prensa de Juan Antonio Anquela.