Yoel Bárcenas ha sido el jugador del Real Oviedo encargado de atender a los medios de comunicación antes del primer entrenamiento del equipo tras la derrota contra el Granada. El panameño ha repasado toda la actualidad del equipo y ha reconocido que el vestuario no está bien.
"Es difícil porque el vestuario siente que estamos haciendo las cosas bien y los resultados no se nos dan. Está con dudas, porque nos miramos y nos preguntamos qué tenemos que hacer para ganar, pero ahí vamos", ha expresado este lunes en rueda de prensa.
Bárcenas también ha repasado la situación del equipo: "Creo que el fútbol no nos está dando lo que en realidad merecemos. Hemos estado haciendo las cosas bien y los resultados no dicen lo que yo pienso que hemos estado jugando, pero toca seguir trabajando, preparar la semana y el último partido del año en casa".
"Algo estamos haciendo mal al no sacar los resultados, pero creo que estamos haciendo todo lo que trabajamos en la semana. Tenemos oportunidades, durante muchos momentos somos superiores al contrario, pero puede ser eso, de esa fortuna que a veces uno necesita en los partidos, pero hay que estar bien y poder concretar cuando tengamos nuestras oportunidades", ha añadido.
Respecto al duelo contra el Málaga, el futbolista azul, ha destacado la importancia del mismo: "Tenemos que aprovechar este partido, pasar la página de lo que pasó en Granada y pensar en que podemos revertir la situación y que en algún momento la cosa se va a poner a nuestro favor y seguir trabajando como lo hemos estado haciendo, que creo que lo hemos hecho bien".
El internacional con Panamá ha valorado cómo se siente jugando en la banda izquierda: "Me siento muy cómodo ahí, pero donde el míster me crea conveniente poner lo voy a hacer. No tengo ningún problema. Me siento preparado y capacitado para jugar en cualquier posición en la que me quiera poner".
Por último, ha hablado del balón que estrelló en el palo en Los Cármenes: "Fue circunstancial, no fue una jugada creada por mí, pero si hubiera entrado, habría sido mejor para todos".