Es Noticia

El futuro de Anquela, en manos de Arturo Elías

Anquela, durante el partido entre el Real Oviedo y el Almería (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque

El futuro de Juan Antonio Anquela está en el aire. Su puesto al frente del Real Oviedo está más cuestionado que nunca y todo depende de una llamada telefónica que tiene prevista a lo largo de este lunes Arturo Elías, yerno de Carlos Slim y máximo representante del Grupo Carso, con los dirigentes de la entidad. 

Según La Nueva España, Arturo Elías dejó claro el sábado su preocupación por la trayectoria del equipo en las últimas semanas y les dijo que debían hablar de lo ocurrido en breve para ver qué decisión tomar sobre Anquela. El empresario mexicano será quién decida si le da una oportunidad al técnico andaluz frente al Málaga en el que será el último partido del año en el Carlos Tartiere.

En caso de que el Real Oviedo decida prescindir de los servicios de Anquela, la apuesta para su sustituto, en principio, es la de un entrenador con experiencia en la categoría y con el que ya se haya contactado previamente para saber su disponibilidad y ganas de afrontar el proyecto.

Como no, el buen hacer del Vetusta en Segunda división B tampoco pasa desapercibido. Por ello, si tarda en llegar el nuevo míster, Javi Rozada sería el encargado de dirigir al equipo hasta nueva orden. El propio Rozada comentó tras la victoria ante el Izarra que "voy a hacer lo que el club me diga. Soy entrenador del filial y como entrenador del filial tengo que hacer lo que el club me diga. Es cierto que el primer equipo no está en la mejor situación. Nos gustaría que estuviera mejor, pero tengo claro que mi sitio es el filial. Yo voy a hacer lo que el club me diga. Estoy a disposición del club, pero encantado en el filial".

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Amparo Garcia campal

    Si te vas ...dejo de ser aficionada del Real Oviedo .....Quedate😢😢😢😢😢