Es Noticia

Pendientes de la enfermería

Toché y Mossa realizan carrera continua (Foto: Laura Caraduje).
Noelia Mejías

Después del parón navideño, el Real Oviedo regresará al trabajo este miércoles con una doble sesión de entrenamiento en El Requexón. Con Juan Antonio Anquela en entredicho tras los últimos resultados, el equipo carbayón vuelve a ejercitarse para preparar el próximo duelo ante el Numancia y lo hará atento al estado en el que se encuentra la enfermería carbayona.

Las lesiones han sido un verdadero quebradero de cabeza para el técnico andaluz en esta primera parte de la temporada. No han sido pocas las ocasiones en las que se ha visto obligado a tirar del filial para completar las convocatorias para los partidos.

Tras estos días de vacaciones, Anquela espera recuperar alguna de sus piezas. El caso más esperanzador es el de Saúl Berjón, que ya formó parte de la lista frente al Málaga por la lesión en el calentamiento de Omar Ramos.

Otro de los que más cerca está de regresar tras su lesión es el delantero andaluz Joselu Moreno. El atacante, con una rotura de fibras en el recto anterior de su pierna derecha, espera poder estar con el grupo en la vuelta a los entrenamientos tras las vacaciones navideñas.

Pero no son las únicas bajas del Real Oviedo. Forlín, Carlos Martínez, Ibrahima Baldé y Omar Ramos se unen a esta lista que tantos problemas le ha dado a Juan Antonio Anquela en esta primera parte de la campaña 2018/2019.

Así será la vuelta al trabajo del Real Oviedo

Los oviedistas se ejercitarán en doble sesión. El primero de estos dos entrenamientos será a las 10.00 horas y el segundo a partir de las cuatro de la tarde. En mitad de ese parón, un grupo de futbolistas del primero equipo visitará a los niños hospitalizados en el HUCA, en la tradicional visita navideña. Un acto muy especial y emotivo que siempre ayuda a los más pequeños a superar con más fuerzas estar en un hospital en estas fechas tan señaladas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar