Es Noticia

Berjón, de vuelta para cambiar el rumbo

Saúl Berjón, junto a Toché, en un entrenamiento.
ElDesmarque Asturias

Una de las buenas noticias en la vuelta al trabajo del Real Oviedo fue el regreso al verde de Saúl Berjón. El atacante carbayón entrenó con normalidad y todo hace indicar que estará disponible para el encuentro del próximo lunes ante el Numancia. Todo esperan que su regreso venga acompañado de un triunfo, algo que el equipo sólo ha conseguido una vez en los últimos cinco partidos, coincidiendo curiosamente con el tiempo que ha estado sin poder jugar.

Saúl Berjón está de vuelta y eso es una gran noticia para el Real Oviedo. El equipo lo necesita. Es un fijo en los esquemas de Anquela y su presencia sobre el terreno de juego es muy importante. Tanto, que el equipo sólo ha ganado en una ocasión en cinco partidos desde que entro en proceso de recuperación.

El jugador azul cayó lesionado ante el Mallorca, en un partido que terminó en empate. No estuvo en Riazor ante el Dépor, donde el equipo asturiano cayó con estrépito por 4-0. Forzó su regreso para el derbi, el cual tuvo que abandonar al resentirse de las molestias. Por suerte y mérito, el Oviedo gano al eterno rival, pero perdió a una de sus piezas clave para un periodo de tiempo más prolongado.

A partir de ahí, el equipo sólo sumó un triunfo, el cosechado una semana más tarde ante el Reus en el Tartiere. Ante la UD Las Palmas empató sin goles en Gran Canaria y frente al Almería perdió en casa contra pronóstico. Luego llegó la visita a Granada, donde el Oviedo cayó por la mínima y en el último partido del año frente al Málaga no pasó del empate sin goles.

Ahora, el ovetense está de vuelta y todos esperan que su regreso venga acompañado de un triunfo que permita volver a disfrutar a su parroquia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar