Es Noticia

El Tenerife traspasa a uno de sus indiscutibles antes de visitar el Tartiere

Bryan Acosta celebra su gol en el Real Zaragoza-Tenerife (Foto: LaLiga).
ElDesmarque

El Real Oviedo recibirá la visita del CD Tenerife el próximo sábado en el Carlos Tartiere. Un encuentro en el que José Luis Oltra no podrá contar con Bryan Acosta, que ha abandonado el conjunto canario este mismo martes para convertirse en nuevo jugador del FC Dallas de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Tal y como ha confirmado el Tenerife, con el traspaso de Bryan Acosta, el centrocampista "logra hacer realidad su deseo de afrontar una nueva etapa profesional. Especialmente en las últimas semanas, y en reiteradas ocasiones, el internacional hondureño le hizo saber al club su firme propósito de abandonar la entidad blanquiazul".

Así las cosas, Bryan Acosta abandona el Tenerife tras temporada y medio como chicharrero. Al conjunto canario llegó en el verano de 2017 procedente del Real España de su país natal. Mientras que en su primera campaña en LaLiga 1|2|3 se vio las caras con el Real Oviedo en una única ocasión, en la derrota de los carbayones en el Heliodoro Rodríguez por tres goles a uno. Aquel día, asistió a Mula para que sentenciara el choque a poco menos de 20 minutos para el final.

El volante hondureño abandona el Tenerife tras 51 partidos, seis goles y cinco asistencias con la elástica chicharrera. Unos números que hablan de su importancia en el equipo, tanto con José Luis Oltra como con Joseba Etxeberria y Pep Lluís Martí, sus predecesores en el banquillo blanquiazul.

Sin embargo, este curso no podrá enfrentarse a Juan Antonio Anquela y sus hombres. Una baja muy sensible para José Luis Oltra, que pierde a uno de los jugadores más talentosos de su plantilla justo antes de visitar el Carlos Tartiere. Por contra, una buena noticia para los intereses del Real Oviedo, que buscará su segunda victoria consecutiva tras imponerse al Numancia el pasado lunes.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar