Antes de que comenzar el duelo ante el Tenerife, el técnico del Real Oviedo, Juan Antonio Anquela, ya ha tenido que improvisar un plan B para recomponer el once inicial que había elaborado para la ocasión. Viti Rozada ha sido baja de última hora y Omar Ramos ha tenido que ocupar su lugar en la alineación titular. Pero éste no ha sido el único contratiempo del partido. No está teniendo nada de suerte el equipo azul con las lesiones.
El canterano del conjunto carbayón, que partía de inicio, no ha podido saltar al césped. Viti se ha lesionado durante el calentamiento, por lo que Anquela ha tenido que cambiar de planes antes de iniciar el encuentro ante el Tenerife.
Anquela ha decidido que sea Omar Ramos el que ocupe el lugar del atacante azul en el once inicial.
Una auténtica lástima para el joven futbolista, que estaba contando con la confianza del míster andaluz.
Por el momento, es todo una incógnita el alcance de su dolencia hasta que el club informe de su estado.
El jugador que precisamente había salido para sustituir al lesionado Viti Rozada ha tenido que retirarse cuando apenas habían transcurrido treinta minutos de juego.
Omar Ramos se ha llevado la mano al muslo resintiéndose de unas molestias musculares. Anquela ha tenido que utilizar su primer cambio para dar entrada a Mossa en lugar del futbolista tinerfeño.