El Real Oviedo ha puesto punto final a su semana de entrenamientos antes del partido ante el Zaragoza en La Romareda, con una sesión matinal celebrada en las Instalaciones Tensi. Una semana que se ha visto alterada por las lluvias que han anegado El Requexón y que han provocado ese traslado al lugar donde habitualmente se ejercitan las categorías inferiores del club carbayón. Juan Antonio Anquela, ya pensando en el partido de este viernes, ha dado pocas pistas.
Fue una sesión suave, característica de los días previos de partido, en la que los centros laterales con finalización fueron lo más destacado. La presencia de los canteranos a las órdenes del técnico jiennense fue la habitual en la última semana, con Sandoval, Steven y Jorge Mier con el primer equipo, a parte de Javi Hernández. En función de la recuperación de Ibrahima Baldé, y de si entra o no en la lista definitiva, uno de ellos se caerá de la citación. Otro saldrá en el lugar de Christian.
Un Ibra que este viernes volvió a ejercitarse a pleno rendimiento, al igual que Joselu, que ya regresó a los entrenamientos este miércoles, tras perderse la sesión del martes por unos problemas físicos. Mientras que Saúl Berjón y Omar Ramos realizaron carrera continua. Forlín también trabajó, a parte de sus compañeros, tocando balón y continuando así con su proceso de recuperación.