El Real Oviedo vio como se frenaba su buena dinámica de los últimos partidos en La Romareda. Sin ser un mal partido, los azules cayeron por dos goles a cero, después de desperdiciar un penalti.
Champagne (6): Tuvo grandes intervenciones, lanzándose rápido en acciones cortas a los pies del rival. En los goles poco más puede hacer, sobre todo en el segundo, que es un golazo.
Diegui Johannesson (5): De nuevo carrilero, por el proceso vírico que dejó fuera a Carlos Martínez. Se proyectó en ataque por su banda, llegando a posiciones de peligro.
Carlos Hernández (5,5): Estuvo serio como acostumbra y no cometió errores en defensa.
Oswaldo Alanís (4,5): Impreciso en la salida de balón, falló varios pases, aunque no comprometidos. Asumió la responsabilidad del penalti, pero Cristian Álvarez adivinó las intenciones del mexicano.
Bolaño (5,5): El cántabro volvió a la titularidad después de la sanción ante el Extremadura y cuajó un partido serio siendo un líder en defensa.
Javi Hernández (5): Jugó en el carril izquierdo nuevamente, debido a los movimientos tras la baja de Carlos Martínez. No fue su mejor actuación. Falló varios controles.
Ramón Folch (5): Los dos pivotes del Real Oviedo sufrieron ante la numerosa presencia de gente por dentro del Zaragoza. Estuvo preciso eso sí, en las salidas a la contra.
Tejera (5,5): Intentaba poner criterio, sobre todo en la primera parte, pero los azules no conseguían hacerse con el balón para buscar posesiones largas.
Bárcenas (6): Nuevamente el más incisivo en la zona ofensiva. Forzó el penalti, que fue la ocasión más clara de los azules y tuvo buenas acciones en la primera parte.
Mossa (5): Le tocó jugar por delante del carrilero por la baja de última hora de Carlos Martínez. Ayudó a Javi Hernández en defensa.
Joselu (5): No tuvo ninguna ocasión, porque apenas recibió el balón dentro del área. Lucha y entrega no faltaron.
Toché (-): Entró en los minutos finales para formar con dos delanteros.
Steven (-): Entró ya en el descuento con el partido 2-0.
Seguimos pecando de un fútbol lento, previsible y horizontal. Nos empeñamos en cerrarnos en banda y nadie lanza una diagonal o un pase a la espalda de la defensa contraria. Inseguros con el balón, sobre todo en defensa y con jugadores que juegan al "trote" /el dietista debería hacer su trabajo y controlar el exceso de kilos de tre o cuatro. La verdad otra gran decepción solo Bárcenas y Tejera salvaron la cara. Un aficionado del Zaragoza me comentó que la mayoria de los nuestros y algunos de ellos tendrian sitio en 2ªB. ¡NO LE FALTA RAZON! Por cierto Anquela, menos defensas y más Boateng.