Nueva sesión de entrenamiento en El Requexón para el Real Oviedo, con partido entre semana para continuar preparando el encuentro ante el Cádiz. El primer equipo se enfrentó a un combinado del Vetusta y del juvenil División de Honor, en el que Anquela probó alternativas con los hombres que tiene disponibles. No estuvo Mossa, que pasó la noche en el hospital por un dolor abdominal, pero que se incorporará en las próximas horas.
Anquela mezcló a los hombres del primer equipo con hombres también del filial para formar dos onces diferentes. El primero fue el formado por Jorge Mier, Josín, Oswaldo Alanís, Christian, Jero; Javi Muñoz, Ramón Folch; Bárcenas, Toché e Ibra. Ante la baja de última hora de Mossa; Toché e Ibra se fueron alternando en la izquierda. Con esos mismos hombres, Anquela también probó el 4-4-2, adelantando a Jero al extremo, ocupando Christian el lateral y formando con los dos puntas arriba.
De cara al resto del partidillo, Anquela formó con Carlos Martínez, Carlos Hernández, Javi Moreno, Javi Hernández, Fran; Jimmy, Javi Muñoz; Diegui Johannesson, Sandoval y Joselu. Roberto Alarcón entró por Javi Muñoz y Lucas por Sandoval. El resultado final del partido fue de empate a dos, con goles de Toché y Lucas para el primer equipo y de Steven y Ernesto para el filial.
Los lesionados trabajaron a parte, siguiendo los planes específicos de recuperación. Viti, Forlín, Omar Ramos y Saúl Berjón, acompañados de Borja Sánchez estuvieron en un campo anexo con el readaptador. El equipo vuelve al trabajo el viernes en sesión matinal, a puerta cerrada en El Requexón. Posteriormente comparecerá Juan Antonio Anquela, antes de la última sesión de la semana para el Real Oviedo, el sábado por la mañana, cuando se conocerá la convocatoria. Una convocatoria a la que volverá Ibra y en la que posiblemente entre Jimmy en lugar de Boateng después de su salida.