Es Noticia

Sólo pendientes de Javi Hernández

Javi Hernández se lamenta durante el Real Oviedo y Cádiz (Foto: Luis Manso).
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Después de semanas y semanas con multitud de lesionados, de problemas para hacer convocatorias y onces, de sustos e imprevistos de última hora, de análisis sobre el motivo de tantos problemas físicos, la enfermería del Real Oviedo da un respiro. En estos momentos, sólo está pendiente de Javi Hernández.

El defensor jerezano se marchó lesionado en el descanso del último partido contra el Elche en el Martínez Valero y, desde entonces, trabaja para recuperarse de un esguince de tobillo que sufre. En la sesión de entrenamiento de este martes en El Requexón, tan sólo hizo carrera continua al margen del grupo.

En principio, parece complicado que Juan Antonio Anquela vaya a forzar para contar con Javi Hernández cuando ya tiene recuperado a Mossa para poder ocupar su lugar, aún así no hay que descartar nada porque todavía hay tiempo para el encuentro contra el Alcorcón (será este sábado, 16 de febrero, a las 20.00 horas) y el lateral se ha convertido en imprescindible.

Desde que dio el salto al primer equipo tras llegar en verano para jugar en el Vetusta, ha sido un fijo y se ha ganado la confianza y el respeto de su entrenador y sus compañerosHa participado ya en 15 enfrentamientos, acumulando más de 1.200 minutos de juego y anotando un gol. Un rendimiento inesperado a principios de temporada, pero ya es habitual verlo cumplir en la banda e incluso como central. 

Tras jugarlo todo desde que tuvo que cumplir sanción frente al Granada por su expulsión contra el Almería, el tobillo puede obligar a parar a Javi Hernández siete partidos después.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar