Es Noticia

Con todo por fuera

Bárcenas en un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso)
Borja García

La enfermería del Real Oviedo se ha vaciado en su totalidad. Después de una temporada en la que los contratiempos han estado a la orden del día, las alternativas se multiplican ahora para Juan Antonio Anquela, sobre todo en el frente ofensivo; que es la zona en la que más se han acumulado los jugadores de baja. El final del mes de diciembre fue especialmente duro; pero los delanteros puros ya llevan varias semanas a tope. Es el turno de las bandas; con todos los efectivos también disponibles.

Anquela tiene a sus tres hombres de banda disponibles, a los que se les puede unir también Viti, que está en la dinámica del primer equipo. Yoel Bárcenas lleva toda la temporada siendo referencia y Saúl Berjón ya volvió al equipo en Elche. Además lo hizo como titular. Omar Ramos podría reaparecer ante el Alcorcón, aunque en el caso del tinerfeño, esperaría su oportunidad desde el banquillo.

Ahora las alternativas se multiplican para Anquela y la lista de méritos ayuda a la hora de elegir. El gran rendimiento de Bárcenas hace que el panameño parta con ventaja. Saúl ya disputó 72 minutos en el Martínez Valero y continúa necesitado de minutos para acabar de coger el estado óptimo de cara a la recta final. Unos minutos que también comenzará a coger Omar en el próximo partido. Tres hombres para dos puestos, con Viti esperando cualquier oportunidad para dar el buen rendimiento que dio cuando tuvo su hueco. Diegui y Mossa parece que ya quedarían para los carriles, puestos ocupados en las últimas jornadas por Javi Hernández y Carlos Martínez y por los que habrá batalla de cara al once.

Cabe destacar además la polivalencia de los extremos, ya que todos pueden jugar tanto por la izquierda como por la derecha. A Anquela se le acumulan ahora las opciones, sobre todo en las bandas, con el objetivo de seguir acumulando buenos resultados.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar