Es Noticia

"Espero que sea mi equipo definitivo, estoy encantado"

Tejera, durante un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso).
Periodista. Apasionado del deporte.

Sergio Tejera irradia felicidad por los cuatro costados. El mediocentro del Real Oviedo se encuentra muy a gusto en el club y en la ciudad. La adaptación tanto de él como de su pareja es total y eso también queda reflejado sobre el terreno de juego. Pese a que cuenta con amplia trayectoria de equipos a sus 28 años, confía en seguir aquí mucho más tiempo. "Espero que sea mi equipo definitivo, estoy encantado", dijo durante una entrevista del propio club.

"Desde el primer momento me he sentido muy a gusto y arropado por mis compañeros". Estas palabras dicen mucho de lo que Sergio Tejera siente desde que aterrizó en el Real Oviedo. La unión del vestuario es la clave principal para la buena marcha del equipo. "Confiamos en el trabajo, en el míster, en nuestra filosofía de juego. Tenemos que seguir insistiendo y creyendo en lo que hacemos. Queda mucho, así que con tranquilidad", dijo el jugador al respecto.

En el apartado personal, Tejera se muestra muy exigente, pese a asegurar que se encuentra en un gran momento. "En las segundas vueltas es cuando hay que estar mejor y toda la preparación de los equipos va enfocado a llegar bien al tramo final. Margen de mejora siempre hay. Soy muy exigente conmigo mismo, creo que siempre se puede mejorar, intentaré aportar al equipo todo lo que pueda con trabajo", aseguró Tejera con rotundidad.

El Carlos Tartiere debe ser, para Tejera, el otro elemento a favor ante los rivales. "De visitante impone y tenemos que aprovechar eso. Cuando vienen los equipos, ese respeto que nos pueden tener desde un inicio aprovecharlo a nuestro favor"

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. David Barreras

    ‌este jugador lo pudo tener todo, pero debió fallar de cabeza...si rinde un fichajazo.