El Real Oviedo ha aprovechado la sesión de este miércoles para disputar un partidillo ante el Caudal Deportivo. Una práctica que ya se ha realizado en alguna ocasión y que sirve al cuerpo técnico azul para ensayar de cara a próximos partidos. En lo más inmediato, para el partido ante el Albacete en el Belmonte, para el que no parece que vaya a haber excesivos cambios. El esquema de los tres centrales y los dos carrileros estuvo presente durante la totalidad de la sesión. Tejera se ejercitó en solitario con el readaptador y fue la única baja en la sesión.
Durante todo el partidillo, Anquela utilizó el mismo esquema, el que es habitual desde el inicio de los partidos, aunque luego pueda sufrir variaciones. En las dos primeras partes del partidillo el once fue el siguiente: Alfonso; Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Alanís, Javi Hernández, Viti; Ramón Folch, Jimmy; Omar Ramos, Saúl Berjón y Toché. De cara a los otros dos cuartos, Anquela formó con: Alfonso; Carlos Martínez, Josín, Forlín, Christian, Mossa; Jorge Mier, Javi Muñoz; Joselu, Bárcenas e Ibra. La disposición fue esa en el tercer cuarto, con la variante en el último de que Jorge Mier fue central y Forlín mediocentro, en previsión de los ciclos de amarillas que amenazan a Tejera, Folch y Javi Muñoz.
El resultado del partidillo fue de 2-0 con goles de Omar Ramos, tras recibir a la espalda de la defensa un pase en profundidad de Saúl Berjón y de Ibra, tras una jugada de estrategia en un córner. Joselu jugó en la derecha durante los dos cuartos que disputó del encuentro. Este jueves el Real Oviedo se ejercita en sesión matinal a puerta cerrada, para continuar preparando el partido ante el líder de la categoría antes de llevar a cabo ya la última sesión de la semana el viernes.