Es Noticia

Partidillo sin Saúl ni Carlos Martínez

Una acción del entrenamiento del Oviedo este jueves (Foto: RealOviedo).
Borja García

El Real Oviedo se ha ejercitado en sesión matinal en El Requexón, en el habitual partidillo entre semana. En esta ocasión ha sido ante un combinado de jugadores del juvenil y del filial para seguir ensayando de cara al domingo. En la sesión no participó Carlos Martínez y en el partidillo no estuvieron ni Saúl Berjón ni Ramón Folch, con Javi Muñoz nuevamente siendo pareja de Sergio Tejera; en el que parece que será el doble pivote ante el Lugo. Viti, con un golpe, se retiró del partidillo cojeando.

El partidillo centró la atención del entrenamiento, con el grupo dividido en dos. Mientras unos jugaban el partidillo, el resto realizaba ejercicios de finalización y centros en el campo anexo. En el primer turno, la disposición fue con tres centrales y dos carrileros, con los siguientes hombres: Diegui Johannesson, Carlos Hernández, Alanís, Forlín, Javi Hernández; Tejera, Javi Muñoz; Bárcenas, Viti y Toché. En el otro grupo, la disposición ya fue 4-4-2, con Forlín además de mediocentro, ante lo que pueda pasar con los apercibidos en el centro del campo. La disposición fue la siguiente: Viti, Carlos Hernández, Javi Hernández, Mossa; Joselu, Forlín, Jimmy, Omar Ramos; Toché e Ibra.

Carlos Martínez salió a la charla inicial antes de retirarse al gimnasio, mientras que Saúl realizó el trabajo de finalización sin problema y posteriormente hizo trabajo con el readaptador. Ramón Folch se retiró sin participar en el partidillo, aprovechando que estará de baja contra el Lugo para realizar trabajo de descarga. El resultado del partidillo fue 2-0 con dos goles de Toché, el primero en una acción de estrategia y el segundo definiendo en el uno contra uno.

El equipo volverá al trabajo este viernes en sesión a puerta cerrada, antes del último entrenamiento del sábado, día previo del partido contra el Lugo del domingo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar