Es Noticia

Viti asume galones

Viti, durante una acción del partido ante el Lugo (Foto: Luis Manso).
Periodista. Apasionado del deporte.

Por segunda vez esta temporada, Viti volvió a ser titular en el esquema inicial de Anquela. Y una vez más volvió a responder con un gran actuación, convirtiéndose en uno de los mejores de su equipo sobre el campo. El canterano del Real Oviedo no pudo celebrar un triunfo ante el Lugo, pero sí puede estar satisfecho con su progresión individual, que va a más a pasos de gigante.

Los que estuvieron presentes este domingo en el Carlos Tartiere se marcharon con un regusto amargo, tras el empate del Lugo en la recta final. Volaron dos puntos que hacían falta para mantenerse en la pomada, pero las sensaciones siguen siendo buenas.

Sobre todo, las de un joven futbolista que cada vez deja más argumentos sobre el terreno de juego para seguir creciendo y convertirse en pieza de futuro e importante de este Oviedo. Se trata de Viti, que volvió a la titularidad y lo hizo de manera sobresaliente.

Sorprendió su presencia desde el inicio, al contar Anquela con más alternativas, como la de Omar Ramos, Saúl o incluso Joselu, pero prefirió actuar con el onubense en punta y Viti por el costado derecho. Y no le fue mal, aunque el resultado al final dijera lo contrario. Percutió por el costado en varias ocasiones, llevó peligro arriba y presionó mucho la salida de balón rival.

Al igual que ante el Málaga -donde actuó como titular por vez primera- fue de lo mejor de los suyos y continúa mandando mensajes a Anquela del fútbol que tiene en su interior. Viti, este es el camino

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar